Nuevo tráiler de Warhammer 40,000: Inquisitor — Martyr 

Warhammer 40000 Inquisitor Martyr Game It

Neocore Games y BigBen Interactive han mostrado un nuevo tráiler de Warhammer 40,000 Inquisitor – Martyr, el título de rol ambientado en el universo en 40º milenio de Warhammer. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrarnos distintas secuencias de la jugabilidad del título, donde podemos ver sus características principales. Desde sus entornos destruibles, su sistema de coberturas, hasta algunos de los enemigos y jefes son algunas de las cosas que podemos ver en este tráiler,

Warhammer 40,000 Inquisitor – Martyr es un título de rol y acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Nos pondremos en la piel de un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada de herejes, mutantes, traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. El título nos permitirá disfrutar de la experiencia para un un solo jugador, además de en cooperativo en línea hasta 4 jugadores. Para conocer más detalles sobre el título, os dejamos el enlace a las primeras impresiones que realizamos del título en nuestra visita a las oficinas de Neocore Games en Budapest.

Tras sufrir un retraso, Warhammer 40,000: Inquisitor — Martyr estará disponible finalmente el próximo 5 de julio en Xbox One y PlayStation 4. Su versión de PC dejará el acceso anticipado el mismo días de su lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil