Aragami saldrá a la venta este otoño para PS4

Aragami

Lince Works, estudio español, ha anunciado que Aragami llegará en exclusiva a PlayStation 4 este año. Tras dos años de desarrollo, en los que han habido cambios de todo tipo como el título del proyecto el cual antes se llamaba Twin Souls The Path of Shadows, y varios retoques en la mecánica de juego y su propia historia, finalmente llegará a la plataforma de Sony en otoño.

En Aragami, controlaremos a un asesino no-muerto con habilidades sobrenaturales que ha sido invocado por Yamiko, una noble de la ciudad sagrada de Kyûryu. Junto a él, deberemos abrirnos paso por una urbe altamente fortificada mientras desciframos la conexión que le une a su invocadora. En esta travesía tendremos que utilizar todo tipo ‘Poderes de Sombra’ para convertirnos en unos verdaderos asesinos del sigilo.

Para ello tendremos que deshacernos de todos los cadáveres enemigos usando el ‘Desvanecimiento Sombrío’, crear clones de sombra para distraer a los adversarios o invocar agujeros negros para engullir a nuestros objetivos. A medida que avancemos tendremos que usar diferentes poderes y astucias para infiltrarnos a través de patrullas enemigas, teletransportarnos entre sombras, crear zonas de oscuridad y asesinar de manera estratégica a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

Los escenarios de Aragami serán abiertos y llenos de múltiples caminos ocultos y maneras de cumplir los objetivos. Además hará uso de un sistema de dificultad especial para castigar a todos aquellos que jueguen sin prudencia.

Aragami saldrá tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 gracias al apoyo del programa de desarrollo local PlayStation Talents.

Salir de la versión móvil