Arbiter Studio presenta Polar 65, su teclado mecánico magnético

Arbiter Studio, creador de periféricos para juego, presenta su primer teclado mecánico magnético gaming con el Polar 65. Fiel a su compromiso con la tecnología y el diseño de vanguardia, el Polar 65 llega al mercado como un imprescindible inmediato.

Polar 65 es el primer teclado magnético compacto para juegos con una distribución del 65% en un marco de aluminio CNC. Con un peso de 990 g, el Polar 65 está diseñado para ser la pieza central fiable y duradera de su escritorio.

Dentro de esta pieza central se encuentra lo último en tecnología de teclados para juegos con interruptores magnéticos de efecto Hall. Los interruptores magnéticos Fuji funcionan con sensores de efecto Hall. Esta innovadora combinación garantiza a los usuarios un control sin esfuerzo sobre el accionamiento de las teclas dentro de un notable rango de 0,1 mm a 3,8 mm con capacidades de disparo rápido. El gatillo rápido activa instantáneamente las teclas al pulsarlas y las desactiva al soltarlas, eliminando cualquier retardo físico de los interruptores, algo esencial para los jugadores de tipo FPS que buscan una respuesta rapidísima de las teclas. Y para elevar aún más la experiencia de juego FPS, estos interruptores lineales vienen prelubricados a la perfección, lo que garantiza un nivel de suavidad sin precedentes en cada pulsación.

Los estabilizadores atornillados y prelubricados eliminan el traqueteo, dos capas de silicona para amortiguar el sonido eliminan los molestos pitidos audibles y la placa de circuito impreso del sensor Hall con nanorrevestimiento se encarga de las salpicaduras de agua y el polvo imprevistos y no deseados. La sensación de tecleo y la acústica ofrecen una experiencia que compite notablemente con otros teclados personalizados disponibles en el mercado.

Se incluyen de serie teclas Dual-Shot PBT más gruesas con perfil KOP, que ofrecen a los usuarios una experiencia de tecleo mejorada gracias a su mayor superficie de contacto. La iluminación RGB ultrabrillante, con 16 modos dinámicos, añade un toque extra de brillo.

Nuestra misión es infundir la última tecnología en un teclado personalizado. Polar 65 está repleto de todas las características premium de lo que demanda el mercado de los teclados personalizados y la tecnología que queremos ver en un teclado para juegos: la última tecnología de interruptores magnéticos con un control inigualable sobre la activación de las teclas.

Branden Sorrentino, Director de Marketing de Arbiter Studio.

Polar 65 Barebones es el mismo teclado innovador y de alta calidad, pero sin las teclas. Esta versión es para aquellos que ya tienen sus propios teclados, pero todavía quiere hacer uso de lo último en tecnología de teclado de juego.

El Polar 65 Magnetic Gaming Keyboard está disponible en varios colores. Podremos encontrar el Polar 65 a $150 y el Polar 65 Barebones a $125.

Salir de la versión móvil