ARKTIKA.1 – Un FPS para realidad virtual ya disponible de pre orden en Oculus

arktika.1 game it

El año: 2120. Tras un fracasado esfuerzo de última hora para combatir los efectos del cambio climático global, la humanidad desciende hacia una nueva era glacial. Las naciones se derrumban, los recursos son cada vez más escasos y los pequeños bolsillos de la civilización luchan por sobrevivir. Así da comienzo Arktika.1, el FPS de Oculus Rift desarrollado por 4A Games.

En el juego seremos un mercenario contratado por Citadel Security para proteger una colonia en la región de Vostok de lo que solía ser Rusia. Las posibilidades de supervivencia pueden parecer tan sombrías como el paisaje helado, pero un impresionante arsenal de armas podría hacer que las probabilidades a su favor.

La Tierra ha entrado en una nueva era glacial. Sólo las regiones ecuatoriales siguen siendo habitables, sin embargo, la humanidad todavía logran sobrevivir en pequeños números en todo el planeta. Estas regiones de la civilización se sientan en los territorios ricos en recursos, altamente deseables al norte y al sur. Nuestro cometido será el de proteger una de las últimas colonias en las tierras baldías de la antigua Rusia de violentos invasores, merodeadores y criaturas horripilantes.

ARKTIKA.1 ha sido construido con el 4A Engine y ofrece una experiencia post-apocalíptica diferente a cualquier otro en Oculus Touch. Con un detalles gráficos finos y mecánicas de tiro bien trabajadas, ARKTIKA.1 está en un curso rápido para redefinir el alcance y la fidelidad gráfica de los tiradores de primera persona de VR.

ARKTIKA.1 está programado para llegar el 10 de octubre y será compatible con Oculus Touch. El juego puede ser pre-ordenado hoy por $ 26.99 – 10% de descuento en el precio de venta.

Salir de la versión móvil