Arslan the Warriors of Legend, reservas y demo en PS4

Koei Tecmo ha revelado varias noticias acerca de Arslan the Warriors of Legend, título de acción basado en la novela “La Heroica Leyenda de Arslan«, una de las franquicias de fantasía más populares de Japón, adaptada al manga y el anime en múltiples ocasiones.

Arslan the Warriors of Legend consigue mezclar el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia Warriors con una cautivadora narrativa. Asimismo se han confirmado los contenidos exclusivos que podrán conseguir aquellos que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción. Por un lado se podrá conseguir un arma especial y armadura para Daryun, el guardián de más confianza de Arslan y, por otro lado, ‘Conflict at Gujarat Fortress’ y ‘Battle for the Title’, dos nuevos escenarios originales para el Modo Libre. Ambos ofrecen la posibilidad de desbloquear algunas Cartas de Habilidades Limitadas muy especiales.

Desde la compañía nos informan de que ya está disponible una demo gratuita del juego en su versión de PS4, esta contará con las misiones iniciales y un tutorial.

Por otra parte, Koei Tecmo ha anunciado tres nuevos personajes jugables más que se unirán a Arslan. Tus, un tranquilo oficial del ejército Parsian y un experto de las artes marciales; Isfan, el hermano pequeño de un General de la Caballería que es conocido también por el apodo de “criado por los lobos”, y el valiente Zaravant, un caballero de gran fuerza que blande un escudo lanza. Los tres se abrirán paso a través de la ciudad de Peshawar, tras declarar Arslan su intención de acabar con la opresión del reino de Lusitania y se unen a su grupo en la lucha para acabar con la ocupación de la capital.

Arslan the Warriors of Legend saldrá a la venta en tiendas el próximo 12 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, de forma simultánea pero como lanzamiento digital también saldrá para PlayStation 3. Además, contará con una versión para PC que se lanzará a través de la plataforma Steam el 9 de febrero de 2016.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha distribuido tres nuevos vídeos, dos de ellos con imágenes de juego de los personajes de Gieve y Farangis y un tráiler de acción en donde nos muestran todo lo bueno de este título.

Salir de la versión móvil