Artic presenta un nuevo ventilador de oficina: Summair Light

summair light game it

Artic no solamente piensa en la ventilación y la temperatura de nuestros ordenadores, sino que también se apiada de aquellos que trabajan delante de un ordenador y tienen que aguantar altas temperaturas en verano. De esta manera presenta Summair Light, su ventilador para oficina o donde haga falta.

El nuevo ventilador USB portátil Summair Light proporciona una frescura sencilla y rápida en la oficina, en casa o en la carretera. Gracias al diseño compacto y especialmente ligero, el Summair Light es el compañero perfecto para sus viajes de negocios. Con una bolsa de transporte incluida, el ventilador es absolutamente resistente a las condiciones de transporte. La velocidad del ventilador de 92 mm se puede ajustar de 900 a 2.100 RPM.

El cuello flexible y la regulación de velocidad sin fases aseguran un funcionamiento muy sencillo e individual. Para un manejo cómodo, el Summair Light está equipado con una rejilla de protección. Tiene un conector estándar USB 2.0 y es, por lo tanto, perfectamente adecuado para portátiles, PC y baterías externas por igual. El Summair Light es especialmente eficiente energéticamente y es tan silencioso como un susurro.

Características principales

Podemos encontrar el Summair Light en Amazon.es a un precio de 11,99€.

Salir de la versión móvil