Ash of Gods Redemption muestra su tráiler de lanzamiento

Ash of Gods Redemption

Los seguidores de los juegos narrativos y el rol estratégico ya pueden embarcarse en la nueva historia de Ash of Gods Redemption. Esta original mezcla de géneros nos llevará a disfrutar de una trama centrada en 3 protagonistas, cada uno con un destino y objetivo diferentes. Con una enorme importancia de nuestras acciones y decisiones, el juego contará una historia no lineal con 7 finales completamente diferentes, y en el casi cualquier personaje puede morir definitivamente. También podremos disfrutar con su mezcla de arte para el apartado gráfico, una banda sonora a cargo de Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz (compositores de la saga The Witcher) e increíbles combates tácticos que podrán a prueba nuestras estrategias.

Para celebrar la llegada del juego, Buka Entertainment y Ravenscourt han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Ash of Gods: Redemption. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de todo los que nos ofrecerá esta propuesta, desde una introducción a su historia y personajes, hasta las distintas características de su jugabilidad. Además, también podremos echar un vistazo al apartado gráfico y la genial música del juego.

Ash of Gods: Redemption ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tanto en formato físico como digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil