Nuevo contenido del Festival de Eurovisión se estrena en Let’s Sing 2023

Let's Sing 2023

Hace unos meses del estreno de Let’s Sing 2023. Los jugadores han podido cantar los 35 temas diferentes, entre los que se incluyen éxitos actuales, clásicos y los favoritos de todos los tiempos, entre los que encontramos “Bad Habits” de Ed Sheeran, “Complicated” de Avril Lavigne, “Happier Than Ever” de Billie Eilish o “Your Song” de Rita Ora. Pero, con la próxima celebración del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar este mismo fin de semana, el equipo de Ravenscourt y Voxler han anunciado el lanzamiento de un contenido especial del popular evento musical.

Con el último descargable de Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas podremos disfrutar de cinco canciones icónicas del espectáculo mundialmente conocido. Estos son los éxitos incluidos en este conjunto de canciones de Eurovisión que te harán sentir como si estuvieras actuando en el mayor escenario musical de Europa:

Este nuevo conjunto de canciones del Festival de Eurovisión ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Puedes consultar todas las canciones en la lista de reproducción en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/0hgApiPPQEhPXQRA9Iv8Ld?si=ffb89da9c661458f

Salir de la versión móvil