Así es el Genesis Krypton 500, un ratón gaming sin un alto precio

genesys krypton 500 game it

Un ratón gaming avanzado no tiene que costar una fortuna. El nuevo Krypton 500 es una prueba de ello. La premisa de Genesis es clara: su precio no afecta, de ninguna manera, ni a sus componentes ni al diseño.

Para satisfacer los requisitos de los jugadores más exigentes, han equipado al Krypton 500 con uno de los mejores sensores del mercado, el PixArt PMW 3325. Este componente transforma el dispositivo en un arma precisa y confiable, permitiendo una sensibilidad máxima de hasta 7.200 DPI. Además, los 7 niveles de estos ajustes se pueden cambiar sobre la marcha y a cada uno de ellos asignarle su propio color RGB.

Siendo un ratón de alta calidad, el Krypton 500 está equipado con software avanzado y memoria interna, que el jugador puede usar para guardar macros o perfiles. Por lo tanto, si lo conecta a otro equipo, no tendrá que cambiar los ajustes de nuevo para satisfacer sus necesidades. El software ofrece la opción de cambiar los colores de la iluminación, modos de iluminación, así como la sensibilidad del ratón y la tasa de sondeo entre un rango de 125 a 1000 Hz.

Al diseñar el Krypton 500, Genesis ha centrado no sólo en sus efectos visuales, sino también su durabilidad y comodidad de uso. Por eso se han centrado en un diseño ergonómico ligero y una superficie de goma que garantiza un agarre fiable durante las partidas más emocionantes. Además, gracias a los Switches Omron, la vida útil de los botones principales es de 10 millones de clics.

Características:

El Genesis Krypton 500 estará disponible a un precio de 32,95€

Salir de la versión móvil