Assassin´s Creed 3 y los rumores de su lanzamiento

Ubisoft no para de darnos trabajo y del bueno. Ahora le toca el turno a una de sus sagas más exitosas de todos los tiempos, Assassin´s Creed, la cual estamos esperando nuevo título para este año, pero no sabíamos nada hasta hoy, cuando la compañía ha anunciado que la fecha para su lanzamiento será el día 30 de octubre.

Por desgracia Ubisoft sólo ha confirmado la fecha de lanzamiento y aun queda en el aire muchísimas cuestiones que todos nos preguntamos, como la que ya tratamos hace varias semanas sobre en qué lugar y momento en la historia se basará su próximo título. Recordar que esta compañía realizó una encuesta a sus jugadores donde preguntaba donde les gustaría que esto pasara. Según la encuesta, la Guerra de la Independencia de EEUU es la que se llevó más votaciones, pero por desgracia Ubisoft no ha desvelado su decisión final.

Tampoco se sabe para qué plataformas saldrá este juego, aunque todo apunta a que Playstation 3 será un fijo, mientras que la plataforma de PC tendrá su ración de asesinos algo más tarde a su fecha oficial en la consola de Sony.

Salir de la versión móvil