Assassin’s Creed Chronicles: China disponible de forma gratuita en PC

Assassin’s Creed Chronicles: China

El próximo viernes se celebra la fiesta del Año Nuevo Lunar, conocido popularmente como el Año Nuevo Chino. Para celebrar esta fiesta, el equipo de Ubisoft ha anunciado una nueva promoción especial por tiempo limitado. Bajo el nombre de Lunar Sale, la compañía francesa ha anunciado que mientras dure esta promoción podremos hacernos de forma gratuita con la versión de PC de Assassin’s Creed Chronicles: China. Los jugadores pueden descargárselo antes del 16 de febrero a las 17:00 (hora peninsular) y será suyo para siempre. Toda la información y la descarga gratis de Assassin’s Creed Chronicles: China está disponible aquí: https://ubi.li/tmC9Z

Assassin’s Creed Chronicles: China es un juego de acción 2,5D que nos pone en la piel de Shao Jun, una joven que viajó al Oeste para completar su entrenamiento bajo la tutela de Ezio Auditore. Tras regresar a su China natal, esta asesina descubrirá que la Hermandad ha sido eliminada por el Emperados y comenzará su misión para vengarse y restaurar la Orden.

Pero este regalo no será la única celebración. También podremos encontrar una serie de descuentos de hasta un 80% en diferentes juegos del catálogo, incluyendo últimos lanzamientos, como Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Watch Dogs: Legion. Además, los jugadores tienen a su disposición de manera temporal el cupón LUNAR15, que al aplicarlo en su carrito obtendrán un 15% de descuento adicional en su pedido.

Salir de la versión móvil