Assassin’s Creed estrena el tráiler de su película

Todavía tendremos que esperar más de seis meses para su estreno en los cines de nuestro país, pero el credo de los Asesinos quiere comenzar a crear expectación desde ya mismo y para ello han hecho público el primer tráiler de la película de Assassin’s Creed. Aquí lo tenéis totalmente en castellano para que opinéis vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=RJof2jp-F4k

Como la mayoría de los juegos de la saga, la película producida por 20th Century Fox tendrá acción tanto en la época actual como en el pasado. En esta ocasión el momento histórico elegido ha sido el siglo XV en un territorio español en el que la Santa Inquisición tiene muchísimo poder.

La película contará con un elenco de actores de renombre entre los que se encuentran Michael Fassbender en el papel protagonista, Marion Cotillard y Jeremy Irons entre otros y estará dirigida por Justin Kurrzel.

Como ya hemos dicho todavía tendremos que esperar un poco, pues el lanzamiento de la película de Assassin’s Creed está programado para el día 21 de diciembre y parece que la compañía espera que sea un éxito absoluto puesto que ya tienen en marcha una secuela.

Aquí en Game It os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo sobre la primera película de tan aclamada saga de videojuegos.

Salir de la versión móvil