Assassin’s Creed II se lleva una clasificación Mature de la ESRB – sexo, burdeles…

No es nada de extrañar ver como la ESRB le da una clasificación Mature a un juego como Assassin’s Creed II con escenas de violencia y con Ezio hecho todo un mujeriego.

Lo divertido de todo es ver como lo justifican los chicos encargados de clasificar el juego en EE.UU. catalogándolo como un juego con mucha violencia, sangre que sale disparada como una fuente, sexo en burdeles sin mostrar desnudos –se muestra como los dos personajes se tumban en la cama y apagan una vela- y palabras malsonantes.

Estas son algunas de las frasecitas que recoge la ESRB:
“Los diálogos del juego contienen fuertes referencias sexuales, palabras malsonantes y en algunas biografías se hace referencia al adulterio, sodomía, prostitución y violación. El ejemplo más explícito se produce cuando un hombre frenéticamente describe una visión: «Estoy en la ópera. . . la soprano es tan bella. . . Estoy en la cama con ella, llora mientras me la f ****»

Además en un minijuego de seducción el jugador puede pulsar algunos botones para besar a la mujer o incluso quitarle el vestido.

Aunque la mayoría de detalles están algo ocultos, se pueden ver claramente contornos de tetas y culos -sin llegar a la desnudez-.»

Salir de la versión móvil