Assassin’s Creed, la película comenzará su rodaje en septiembre

assassin's-creed-movie

El ya confirmado protagonista de la película basada en la famosa franquicia de Ubisoft, Michael Fassbender y Assassin’s Creed, ha desvelado que los planes de la compañía gala siguen viento en popa y que el rodaje comenzará durante el próximo mes de septiembre.

La información ha sido desvelada durante una entrevista con el medio ComingSoon.net, donde el actor ha hablado de la película. Fassbender compartirá protagonismo con Marion Cotillard, quienes volverán a coincidir con quien ya les dirigió en MacBeth, Justin Kurzel.

El actor no quiso desvelar prácticamente nada del film, por lo que no se sabe cuáles serán sus papeles, ya que se rumorea que podría encarnar a Desmond Miles, pero nadie ha soltado prenda. Tampoco sabemos si la película tomará los hechos de alguna de sus entregas o constituirá su propio momento en la saga de Assassin’s Creed.

Lo único que podemos hacer es recordaros que su estreno se espera para el 21 de diciembre de 2016 y dejaros con la entrevista en cuestión de Michael Fassbender.

 

Salir de la versión móvil