Assassin´s Creed la película para mayo de 2015

Otra nueva película sobre videojuegos ha confirmado fecha de lanzamiento. Si hace varios días os informábamos de la fecha para el estreno de la película de Angry Birds, hoy se ha confirmado que el estreno en los cines norteamericanos de la película de Assassin´s Creed será el 22 de mayo de 2015. Todavía no se ha confirmado el director del film, pero Ubisoft ha dejado claro que la película va a seguir los mismos patrones que han hecho de los juegos de la hermandad de asesinos, uno de los má populares de la actual generación.

Quien sí está confirmado, será el protagonista de la película, Michael Fassbender,  actor de películas como Malditos bastardos, Xmen: primera generación o Prometheus, que protagonizará a Desmond Miles. La trama de la película girará en torno al personaje principal de la saga de AC y su secuestro por una organización relacionada con los templarios.

Como hemos comentado en el prólogo de la noticia, Ubisoft  tendrá control sobre los elementos más importantes del guión, para que la película sea equiparable con los juegos. Algo que debemos agradecer, para que no pase como en las películas de Resident Evil, que la trama poco tiene que ver con la saga original para videoconsolas.

Sin duda alguna estamos expectantes por conocer más datos sobre la película de AC, que llegará a la gran pantalla en un año donde grandes estrenos como la nueva película de Star Wars producida por Disney o Los Vengadores 2 (aunque esta película se está viendo con grandes problemas y lagunas por parte de los actores protagonistas) hacen que sean un año muy rico en cuanto a filmografía más gamer se refiere.

¿Qué os parece esta adaptación al cine de Assassin´s Creed? 

 

Salir de la versión móvil