Assassin´s Creed III. Mejoras en el sistema de combate

Hoy, dos de los más importantes desarrolladores del ansiado título han comentado al público los cambios que han hecho en el sistema de combate con el fin de hacerlo aún más profundo y accesible. Estoy más que seguro de que habéis perdido los nervios cuando estabais pasándolo mal en una pelea con Ezio o Altaïr, y el incomprensible sistema de fijación de objetivos os provocaba auténticos quebraderos de cabeza cuando intentábamos huir del combate. Más de una muerte nos habremos apuntado «gracias» a esto. Pues sabed que estas mejoras comienzan por aquí.

Dii Rancourt y Gabriel Graziani dicen haber perfeccionado el sistema, pudiendo huir con facilidad en este Assassin´s Creed III cuando nos encontremos en una situación peliaguda. Así, el protagonista actuará dentro de un espacio de enemigos del que será fácil escapar una vez fuera. Connor usará la hoja oculta como a él le gusta, y no como nosotros queramos. Eso sí, podremos alternar el sistema de asesinato clásico de sus predecesores con esta, «la forma de Connor».La clásica hoja ya no será «oculta» si elegimos este sistema, sino que se utilizará como «una especie de cuchillo»

Además, y para terminar, Ratonhake´ton o Connor será ambidiestro. Así que os podéis imaginar cómo cambiaran las luchas así. El hype nos está matando, habrá que tener cuidado de llegar vivo a Octubre.

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