Assassin’s Creed Rogue, cada vez parece más claro que llegará a PC (rumor)

Cuando Ubisoft anunció Assassin’s Creed Rogue lo hizo pensando única y exclusivamente en la anterior generación de consolas, una estrategia que ya ocurrió con Assassin’s Creed Liberation para PS Vita y todos vimos cómo acabó. A día de hoy son muchos los rumores que sitúan esta nueva entrega en PC también, aunque cada día son más las fuentes que lo aseguran por lo que podríamos estar ante un anuncio inminente de la compañía francesa.

Una de estas «fuentes» ha sido la Clasificación por Edades de Brasil, quien ha listado el título para los ordenadores, mientras que la propia Uplay sacó durante un tiempo información sobre el título listándolo también para esta plataforma, tal y como ha comunicado un usuario de NeoGAF (imagen que podría ser falsa ojo).

Ninguna de esta información ha sido confirmada o desmentida por parte de Ubisoft, por lo que por ahora estamos ante un simple rumor, pero cabe destacar que cada vez son más las voces que apoyan esta teoría y el historial de la compañía nos habla de una estrategia donde suele ocurrir esta clase de lanzamiento.

Assassin’s Creed Rogue llegará, por ahora, a PS3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre a Norteamérica y el 13 a Europa.

Salir de la versión móvil