Assassin’s Creed Rogue Remastered muestra su tráiler de lanzamiento

Assassin's Creed Rogue Remastered Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Assassin’s Creed Rogue Remastered, la versión remasterizada del título para PS3 y Xbox 360. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos escuchar al propio protagonista, Shay Patrick Cormack, desvelando detalles de la historia. Además, también podemos ver algunas secuencias donde se compara el apartado gráfico del original con esta versión renovada.

Assassin’s Creed Rogue Remastered es la versión remasterizada del título protagonizado por Shay Patrick Cormack, un antiguo miembro de la Hermandad de los Assassins que, tras convertirse en Templario, que dedicará su vida a acabar con sus antiguos compañeros. Esta nueva versión del título incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), además de los packs “Maestro Templario” y “Explorador”, que introducen nuevas armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins. Además, también contará con increíbles mejoras técnicas, que nos permitirán disfrutarlo en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X o en 1080p en PS4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Rogue Remastered ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil