Assassin’s Creed The Ezio Collection ya está disponible

Assassin’s Creed The Ezio Collection

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Assassin’s Creed The Ezio Collection, la recopilación de las versiones remasterizadas de los títulos protagonizados por Ezio Auditore lanzados la pasada generación. Para celebrar el anuncio han mostrado el tráiler de lanzamiento que muestra detalles de la historia de los tres títulos incluidos en esta colección.

Assassin’s Creed The Ezio Collection nos llevará a las calles y tejados de Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, donde daremos vida a la historia de Ezio Auditore de Florencia. Esta colección incluye las emocionantes campañas individuales y los contenidos adicionales de Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations. Junto con el contenido de juego individual, también se incluyen los cortos Assassin’s Creed Lineage  y Assassin’s Creed Embers, que profundizan en los orígenes de Ezio.

Ambientado en la era del Renacimiento, la aventuras de Ezio comienzan cuando la tragedia golpea a su familia, y él se embarca en una misión para vengar a sus seres queridos que le llevará toda la vida. En este título seremos testigos de la evolución de Ezio, que pasa de ser un joven impetuoso y sediento de venganza a convertirse en el maduro maestro Assassin que tutela a nuevos miembros reclutados.

Producida por Virtuos en colaboración con Ubisoft Montreal, el título tiene gráficos optimizados con resolución a 1080p, texturas mejoradas y efectos visuales y de iluminación. Se han implementado postprocesados como los rayos crepusculares (god rays), técnicas de suavizado como el antialising, la profundidad de campo y la técnica motion blur, todo ello con el fin ofrecer una experiencia de juego aún más inmersiva que invita a redescubrir las aventuras de Ezio.

Gilles Langourieux, director general de Virtuos, ha dicho: “Nos enorgullece ofrecer lo mejor de lo mejor en diseño y desarrollo. El lanzamiento de hoy es un reflejo de nuestras capacidades. Estamos deseando conocer la opinión de los jugadores”.

Assassin’s Creed The Ezio Collection ya está disponible para e PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil