Assassin’s Creed Unity, el último parche para Xbox One puede descargar el juego completo de nuevo

Desde Ubisoft nos ha llegado una curiosa recomendación y es que los usuarios de Xbox One deberían esperar hasta que la compañía gala dé el visto bueno a su último parche,  el número 3, ya que podría traer un pequeño inconveniente añadido.

La nueva actualización del último título de assassins pesa unos 6.7GB, pero según han descubierto algunos usuarios podría convertirse en 40GB ya que por un error la consola lo redescarga al completo. Ubisoft ya está al corriente de este suceso tal y como ha escrito en los foros oficiales del título.

Hemos recibido informes de algunos usuarios de Xbox One quienes tras aplicar el parche 3 de Assassin’s Creed Unity se están descargando un total de 40GB en vez de los 6.7Gb que ocupa aproximadamente. Por desgracia un error en el parcheo está haciendo que reemplace el juego al completo en vez de las partes afectadas por él. Por supuesto esto no era el comportamiento que esperábamos y os pedimos disculpas si la descarga os está llevando mucho más de lo que esperabais.

Las recomendaciones de la compañía pasan por, si tenemos la versión física del juego, lo desinstalemos y lo volvamos a instalar, lo cual debería resumir el parcheo y bajarse los 6.7GB que debería. Si estamos ante la versión digital… pues no hay mucho más que se pueda hacer, ya que o esperamos a que Ubisoft lo arregle o simplemente nos bajamos de nuevo los 40GB.

Estamos trabajando con Microsoft para arreglar este problema y que la cantidad de Gigas descargados sean los adecuados. Por desgracia todavía no podemos ofreceros una fecha estimada de cuándo podremos hacerlo.

Salir de la versión móvil