Assassin’s Creed: Unity retrasa su quinto parche en PC

assassin's creed unity reyes muertos

El pasado 18 de febrero, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Assassin’s Creed: Unity recibieron el quinto parche del juego, con el que Ubisoft intenta, una vez más, curar las heridas de sus fans. Dicho lanzamiento también estaba previsto para el día de ayer en PC, pero por problemas no especificados, se ha tenido que retrasar.

El parche libera los contenidos de la aplicación Assassin’s Creed: Initiates, permitiéndonos abrir cualquier cofre azul y amarillo sin necesidad de utilizar esta aplicación móvil. A su vez, resolverá multitud de problemas como la Memoria 2 del DLC Reyes Muertos que impedía que apareciera el objetivo; los problemas de matchmaking, host, conectividad, algunos aspectos jugables, la piratería de equipos y notificaciones.

Como todo buen parche que es, también retoca algunos aspectos gráficos como las texturas para hacer que el título luzca mejor.

Por el momento los usuarios de PC tendrán que esperar hasta que se confirme más información acerca de una nueva, y posible, fecha de lanzamiento de este parche en dicha plataforma. Os mantendremos informados.

Salir de la versión móvil