Assassin’s Creed Unity, se desvela la historia de Elise

Desde que Ubisoft comunicó creando una gran polémica que no podríamos interpretar un papel femenino en Assassin’s Creed Unity ya tenía algo en mente y esto ha desembocado en la presentación oficial de Elise, un personaje que tendrá una vital importancia dentro de la historia de esta entrega exclusiva para la nueva generación.

La compañía ha desvelado información sobre su historia y qué es lo que podemos esperar de ella, por lo que si no queréis tragaros algún que otro spoiler será mejor que dejéis de leer.

Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, ha hablado con Game Informer sobre qué es lo que podemos esperar del juego, incluyendo quién es Elise y qué tiene que ver con Arno.

Nuestros dos protagonistas se conocerán desde la infancia, pero tras esta sus caminos se separarán hasta que se vuelvan a encontrar en una parte más adulta de sus vidas. Arno ya formará parte de los Assassin mientras que la familia de Elise siempre ha pertenecido a Los Templarios, por lo que su historia no puede parecerse más a Romeo y Julieta, dos familias destinadas a odiarse pero con dos jóvenes enamorados.

Elise le ocultará todo lo que pueda a Arno que pertenece a los Templarios, pero el asesinato de su padre le hace revelarse y buscar venganza ya que sospecha que alguien dentro de su propia organización ha sido el causante de su muerte.

Esto es algo que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo. Con la llegada de esta generación nos ha parecido que es el mejor momento para probar a hacer una historia mucho más seria y madura. Hacer historias de amor en el mundo de los videojuegos es siempre algo muy complicado porque pueden volverse tangentes muy fácilmente. Haciendo que Elise sea una Templaria y que se parte del núcleo de la historia hace que sea uno de los mayores problemas, algo que previene que acabe siendo una historia secundaria.

El próximo 28 de octubre Assassin’s Creed Unity saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil