Assassin’s Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Valhalla

Los seguidores de la saga de los asesinos podrán disfrutar muy pronto de su próxima entrega, Assassin’s Creed Valhalla. Ambientada en la época vikinga, en esta nueva entrega nos pondremos en la piel de Eivor en sus incursiones en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia.

Pero desde Ubisoft nos llegan grandes noticias para los seguidores del juego. Y es que Assassin’s Creed Valhalla ha adelantado su fecha de lanzamiento. Previsto originalmente para el 17 de noviembre, será finalmente el 10 de noviembre cuando los jugadores puedan ponerse en la piel de Eivor en su aventura vikinga. La fecha se adelanta para coincidir con el lanzamiento de la nueva generación de Xbox.

“¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X | S, el 10 de noviembre”, afirmó Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla.

La compañía francesa ha recordado que el próximo Watch Dogs: Legion, que se lanza en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 29 de octubre, estará disponible en el lanzamiento de las nuevas consolas. Los jugadores que compren AC Valhalla o Watch Dogs: Legion para Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar el título a su versión de nueva generación (Xbox Series X | S o PlayStation 5) sin coste adicional.

Salir de la versión móvil