Assassin’s Creed Valhalla es el juego más vendido de la saga en su primera semana

Assassin’s Creed Valhalla

Hace poco más de una semana del comienzo de la aventura vikinga en Assassin’s Creed Valhalla. Los jugadores llevan ya unos días acompañando a Eivor en su misión de encontrar un nuevo hogar para su pueblo en Inglaterra, tras abandonar su Noruega natal sacudida por la guerra. También han podido disfrutar de las importantes novedades en la saga, como las incursiones o crear nuestro asentamiento.

Tras estos días, el equipo de Ubisoft ha confirmado el exitoso lanzamiento de esta nueva entrega. Si ya confirmó tras su llegada el aumento de jugadores con respecto a Odyssey, la compañía francesa ha anunciado un exitoso arranque también a nivel de ventas. Y es que, este Assassin’s Creed Valhalla ha vendido más unidades en su primera semana que ningún otro de la saga de los asesinos durante el mismo periodo. Además, también ha conseguido alzarse como el juego más vendido de PC de la historia de Ubisoft.

“Estamos realmente encantados con la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans su constante apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue una verdadera proeza para nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutar tanto del juego «, dijo Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla. «El lanzamiento es solo el comienzo y tenemos planes de contenido sólidos para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo».

Los jugadores ya han recorrido más de 4 millones de kilómetros, donde han construido sus asentamientos (más de 55 millones de edificios ya desbloqueados desde el lanzamiento) y se han sumergido por completo en la cultura nórdica y sajona a través de los juegos de dados Orlog (más de 3.5 millones de juegos de Orlog se han ganado hasta ahora) o incluso han disfrutado de los concursos de beber y flyting (más de 1.8 millones de jugadores han ganado al menos un juego de beber desde su lanzamiento).

Salir de la versión móvil