Assetto Corsa Competizione muestra su tráiler de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Asseto Corsa Competizione

Los seguidores de la simulación de conducción ya pueden disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One de Assetto Corsa Competizione. Tras su lanzamiento en PC hace unos meses, los jugadores de consola ya pueden disfrutar del juego oficial del GT World Challenge de SRO Motorsports Group. El juego nos ofrece la oportunidad de vivir toda la emoción del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en el modo individual como multijugador.

Este lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One es solo el comienzo, está puesto en marcha un plan completo de desarrollo posterior al lanzamiento tanto para las versiones de consola como para PC del juego:

Para celebrar su llegada, 505 Games y Kunos Simulationi han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Assetto Corsa Competizione. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en el juego. En este vídeo encontramos algunas secuencias donde podemos ver cómo luce esta nueva versión del juego en distintos circuitos y condiciones diferentes.

Assetto Corsa Competizione ya está disponible para PS4 y Xbox One a un precio de 39,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil