Asura’s Wrath, trailer de lanzamiento

Hacía tiempo que no se sabía nada de Asura’s Wrath, un Hack & Slash violento donde los haya con un protagonista lleno de furia y capaz de todo por terminar con la vida de los siete Generales Guardianes que le culparon de un asesinado. Asura está tremendamente cabreado y es que además han secuestrado a su hija. Es decir: Es un personaje lleno de rabia, de furia y con razón ya que no le han tocado solo un huevo.

Vengo a deciros que Asura’s Wrath estará el 24 de febrero del 2012 en Playstation 3 y XBox 360 y que además disponemos de nuevas imágenes y videos con los que podéis frenar un poco las ansias de saber sobre este videojuego de Capcom y Cyberconnect2.

Si sois de los que seguís desde que se anuncio este Hack & Slash de dioses enfurecidos sabréis que los combates son espectaculares, llenos de QTE donde machacamos los botones de nuestros mandos hasta que salen despedidos. Ya que todo lo que muestran en los trailers es tan espectacular ¿Como será eso que tienen reservado para el final? Desde luego que no alcanzo a imaginarme que nos tienen preparados. Viendo el video donde Asura es atravesado por una katana enorme o la cacho pelea de más de 15 minutos contra un jefazo final uno ya se puede quedar flipado. Si es que supera algunas peleas vistas en la serie «Bola de Drac».

Ahí va un poquitín de historia:

«Hace tiempo en el reino de Shinkoku, siete deidades conocidas como “Los Siete Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura. En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Tras 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.»

Desde este mismo instante ya tengo el día 24 de febrero marcado en mi calendario mental.

Salir de la versión móvil