Asus ROG G20

Como nos está empezando a acostumbrar Asus con sus modelos ROG, la calidad y la estética son el sello de sus nuevas creaciones. Y también se hacen ver en su nuevo modelo de PC de sobremesa para gaming Asus ROG G20.

El Asus ROG G20 es en especificaciones de lo más alto de gama del mercado. En su interior incorpora un procesador Intel Core i7-4790 3.6GHz, con una gráfica integrada Intel HD 4600 que viene a apoyar al chip gráfico NVidia GeForce GTX750 1 GB, lo que nos va a asegurar un rendimiento gráfico excelente con capacidad de reproducción de contenidos hasta en 4K. Incorpora también una memoria RAM DDR3 1600 de 8Gb, un disco duro de 1Tb a 7200rpm y conexión WiFi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth V4.0.

El diseño está pensado específicamente para soportar las altas temperaturas, ya que al estar inspirado en las consolas actuales del mercado no incorpora rejillas en los laterales para no calentar alrededor e incorpora un sistema de turbinas que expulsan el aire a la parte superior de la torre y de ahí al exterior.

Cabe destacar el mimo en el diseño que pone la marca Asus en su ROG G20 con un frontal enrejado con colores cambiantes dependiendo de la configuración que quieras ponerle tú mediante su software. Dicho software también te permite controlar la gestión del sonido, ya que lleva un chip Sonicmaster que da sonido en alta definición hasta en 7.1.

Pero los puntos fuertes son sus medidas 104 x 340 x 358 mm (aunque el peso de 6kg puede ser algo elevado) y el bajo consumo, ya que incorpora una fuente de apenas 230W que nos garantizará energía en todo momento.

Recordar que el Asus ROG G20 está disponible en tiendas desde 999€.

Salir de la versión móvil