ASUS RoG Maximus VIII Extreme

Asus Republic of Gamers ha presentado su placa base Maximus VIII Extreme, su placa tope de gama para el chipset Z170 de Intel. Esta placa cuenta con funciones exclusivas de overclocking que permite aumentar el rendimiento en juegos de nuestra máquina.

Está basada en el chipset Z170 que nos permitirá añadir los nuevos Intel Skylake con zócalo LGA 1151 y cuenta con las últimas innovaciones de la compañía en materia de rendimiento añadiendo tecnologías como OC Panel II para un overclocking experto, Pro Clock para aumentar frecuencias base del procesador, T-Topology de segunda generación para acelerar los módulos de memoria DDR4 y la nueva Extreme Engine Digi+ para una alimentación de precisión, como podéis observar una delicia para los amantes del overclocking.

Asus Maximus VIII Extreme frontal

 

La Maximus VIII Extreme admite hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3866 MHz, incorpora sonido integrado SupremeFX, lo que permite una optimización del sonido para auriculares que ofrezcan impedancias entre los 32 y los 600 ohmios, además, incorpora la aplicación Sonic Studio II para mejorar el audio y disfrutar así de una experiencia única en cada partida. En cuanto a adaptador de red la Maximus VIII Extreme incorpora un chip Intel Gigabit Ethernet con tecnologías LanGuard y GameFirst IV para asegurarnos que no haya cortes o retrasos en la partida.

Si nos vamos al apartado de conectividad la Maximus VIII Extreme cuenta con cuatro USB 3.1 (tres del tipo A y uno del tipo C), ocho USB 3.0, seis USB 2.0 y un puerto Thunderbolt. Al ser en formato E-ATX, la Maximus VIII Extreme nos permite montar varias tarjetas gráficas contando así con tres PCI-E 3.0, un PCI-E 3.0 en modo x4 y dos PCI-E 3.0 en modo x1, integra también puertos DisplayPort 1.2 y HDMI.

 

El precio de venta de esta Maximus VIII Extreme es de 517 euros y si estáis meditando su compra, os dejamos con todas las especificaciones disponibles en la web del fabricante.

Salir de la versión móvil