ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition, el móvil definitivo

ROG lanza junto con Blizzard el ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition, con una estética y accesorios ideales para darlo todo en Diablo

ASUS Republic of Gamers (ROG) y BlizzardEntertainment han anunciado el ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition, una versión exclusiva de edición limitada del nuevo smartphone gaming para juegos ROG Phone 6. Con su exclusivo diseño temático de Diablo y un gran repertorio de accesorios, este teléfono único es un artículo imprescindible para los fanáticos del universo Diablo.

El ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition presenta detalles que recuerdan a Diablo, con su colección de demonios y monstruos de pesadilla. El smartphone tiene un acabado especial con efecto de llama que varía la luminosidad de las llamas rojas a medida que cambia el ángulo de visión. El logotipo iluminado Aura RGB personalizado es una imagen de contorno del título, y con el tema Diablo Immortal, tendrás una interfaz de usuario personalizada, con exclusivos fondos de pantalla en vivo, estilos de íconos, animaciones, efectos de sonido y más.

Los fanáticos apreciarán los exclusivos accesorios temáticos a juego, que se basan en elementos legendarios que se encuentran en el juego. Estos incluyen Shield Blessing Aero Case y un mapa de Sanctuary, ambos con marcas ocultas en tinta invisible que se pueden revelar con la antorcha Fahir’s Light. También hay un pin eyector de sim “Immortality Ejector Pin” diseñado de forma única con el logotipo del juego.

Internamente, el ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition es idéntico al ROG Phone 6, con su especificación premium diseñada por la última plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 con 16 GB LPDDR5 RAM y 512 GB UFS3.1 ROM.

Diseño temático exclusivo

El ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition ha sido completamente rediseñado para evocar el mundo de pesadilla de Sanctuary, que está asediado por las hordas demoníacas de Diablo, el Señor del Terror.

El acabado especial del ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition presenta gráficos que hacen eco de la icónica búsqueda de combate con su aterradora colección de demonios y monstruos.

El teléfono también brinda a los fanáticos una experiencia de usuario especial y una interfaz de usuario personalizada con el exclusivo paquete temático animado Diablo Immortal. Esto presenta un fondo de pantalla en vivo de Diablo y un marco de ícono de aplicación rediseñado, y cuando el teléfono se está cargando, hay un sonido y una animación exclusivos que incluyen elementos de Diablo..

Accesorios únicos a juego

El extenso conjunto de accesorios son la joya de la corona del ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition. El diseño exclusivo de la caja está inspirado en el famoso “Horadric cube”, un objeto valioso del juego que puede transformar cualquier cosa que se coloque dentro de él. El teléfono en sí se almacena de forma segura en una caja inspirada en la legendaria “Worldstone”. Y un pergamino de mapa que representa el mundo de Sanctuary presenta marcas ocultas en tinta invisible que se pueden revelar usando la antorcha “Fahir’s Light” incluida.

El Shield Blessing Aero Case es una carcasa que presenta un relieve geométrico del teletransporte, con un efecto único que brilla cuando se ilumina con la “Fahir’sLight”. La parte interna oculta de la caja está impresa con un «huevo de Pascua» especial en forma de imagen delSeñor del Terror.

Incluso la herramienta de eliminación de tarjetas SIM recibe el tratamiento completo de Diablo: con su diseño de emblema de Diablo, el “Immortality Ejector Pin” es unañadido excelente

Preparado para la batalla battle

El ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition se basa en la aclamada serie ROG Phone 6, que presenta las mismas especificaciones técnicas para ofrecer un rendimiento de juego móvil extremo. Funciona con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1. Con 16 GB de memoria LPDDR5 para cambiar de aplicación sin problemas; un sistema de refrigeración de alta tecnología; una potente batería para unas sesiones maratonianas de juego; y controles AirTrigger 6 inigualables para una experiencia de juego similar a la de una consola, ¡ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition está listo para luchar contra las fuerzas del terror!

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

ASUS ROG Phone 6 Diablo Immortal Edition estará disponible en España a partir del 18/11 a un precio de 1329€.

Salir de la versión móvil