Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey llegará a Occidente

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, la decimoctava entrega de la popular franquicia Atelier de GUST. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de anuncio que muestra algunos detalles de la historia y de la jugabilidad del título.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey tiene lugar justo después de los sucesos relatados en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, expandiendo la exquisita línea argumental de la saga. Este título sigue las aventuras de Firis Mistlud y su hermana mayor Liane Mistlud. Tras un aciago encuentro, Firis, conocerá la existencia del Examen de Alquimia y decidirá dar sus primeros pasos en el mundo exterior, poniéndose en camino hacia una grandiosa aventura en la que buscará convertirse en una alquimista certificada y descubrir los misterios de la vida.

Esta nueva entrega nos permitirá podrán seguir tres caminos diferentes que se centran en tres aspectos clave de la serie Atelier- la Alquimia, el Combate y las relaciones entre los Personajes. La elección tiene una mayor relevancia en los sucesos que se podrán experimentar a lo largo del juego, con la posibilidad de intercambiar entre los tres caminos en cualquier punto durante la aventura.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en la primavera de 2017. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil