Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy anuncia su fecha de lanzamiento

La saga Atelier de GUST Studios regresará muy pronto con una nueva entrega. Estamos hablando de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, una secuela directa del exitoso Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. En este próximo juego de rol veremos el regreso de Ryza como protagonista, siendo el primer personaje de la saga que asume el papel de héroe en dos entregas sucesivas. La nueva aventura de Ryza la llevará a una nueva misión donde tendrá que explorar las misteriosas ruinas que están inactivas alrededor de la Capital Real con la esperanza de descubrir la verdad detrás de las antiguas leyendas de la tierra.

Tras su confirmación para Occidente hace unos meses, Koei Tecmo ha desvelado la fecha de lanzamiento de este Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. El juego se lanzará siguiendo las previsiones de la compañía el próximo invierno. Será finalmente el próximo 29 de enero cuando los jugadores puedan comenzar la nueva aventura de Ryza.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy estará disponible en Europa el próximo 29 de enero para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam. Aquellso que se hagan con el juego durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de bonificación por la compra anticipada para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano.

Salir de la versión móvil