Atlas Fallen presenta detalles de su gameplay en su último tráiler

Atlas Fallen

El próximo mes de mayo se estrena la nueva propuesta de Deck13 Interactive, Atlas Fallen. Este nuevo título de rol y acción nos introduce en un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena. Tendremos que explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída mientras luchamos contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Podremos desbloquear poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas.

Antes de su llegada, el equipo de Deck13 Interactive y Focus Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de este Atlas Fallen. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar detalles sobre la jugabilidad de este próximo RPG. Podemos ver una muestra de lo que nos espera en el juego, presentando detalles del combate contra enormes monstruos o la exploración. Este vídeo se ha mostrado para celebrar el inicio de la campaña de reservas anticipada del juego. Ya esta en marcha en todas las plataformas con una bonificación especial, el Pack Ruin Rising que incluye exclusivos objetos cosméticos y habilidades de combate.

Atlas Fallen estará disponible el próximo 16 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil