Banishers: Ghosts of New Eden muestra un extenso gameplay

A finales de este año se estrenará la próxima propuesta de Focus y DONTNOD, Banishers: Ghosts of New Eden. Este nuevo título nos pone en la piel de Antea Duarte y Red Mac Raith, amantes y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, emprende una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación. Tendremos que adentrarnos en las vidas de las comunidades de New Eden, en las tierras salvajes de Norteamérica, para desenterrar un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Usando nuestro ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red tendremos que derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos. En tu camino también se interpondrán decisiones difíciles, ya que decidirás el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o alamas errantes, lo que tendrá un impacto dramático en tu historia y en los desafíos a los que te enfrentarás. Desbloquea nuevo equipo y habilidades para desatar el poder de los Banishers.

A unos meses para su llegada, el equipo de Focus Entertainment y DON’T NOD ha mostrado un nuevo tráiler de este Banishers: Ghosts of New Eden. En este nuevo vídeo podemos ver detalles de la jugabilidad de del mismo. A lo largo de 14 minutos podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta propuesta de rol. Acompañando al nuevo tráiler, se ha anunciado el inicio de la campaña de reserva tanto para las ediciones estándar como la Edición Coleccionista o la recién revelada Edición Red Echoes exclusivas en Focus Store. Esta Edición Red Echoes contiene un antiguo cuaderno con efecto de cuero ilustrado con los recuerdos de Red, un juego de escritura con tinta, el juego en cualquier plataforma y el descargable Wanderer Set. Recordad que la Edición Coleccionista incluye:

Banishers: Ghosts of New Eden estará disponible el próximo 7 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil