Atomic Heart muestra un tráiler de acción real protagonizado por el actor Jensen Ackles

Atomic Heart

En apenas unos días se estrena Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo. La historia de la realidad alternativa de los 50 tiene sus orígenes en el desarrollo de la robótica y la tecnología avanzada durante la Segunda Guerra Mundial. En este mundo, lrobots civiles se han rebelado contra sus creadores y monstruos mutantes, creados por experimentos secretos de los científicos, salieron a la luz. Para lidiar con estas amenazas tendremos que seleccionar nuestras mejores tácticas para cada oponente único, usando desde las capacidades especiales de un guante de batalla hasta armas pesadas de destrucción masiva

Ante su inminente llegada, el equipo de Focus Entertainment y Mundfish han querido mitigar los últimos días de espera con un nuevo tráiler de este Atomic Heart. Este nuevo video protagonizado por el actor Jensen Ackles, estrella de las series The Boys y Supernatural, nos pondrá en forma para sobrevivir al apocalipsis robótico, con el curso acelerado con Jensen Ackles sobre cómo hacer explotar robots con una eficacia mortal. También nos permmite vver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Atomic Heart estará disponible el próximo 21 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil