Attack on Titan 2 Future Coordinates muestra su anuncio para la TV japonesa

Attack on Titan 2 Future Coordinates Game It

A poco más de un mes para su lanzamiento, Spike Chunsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Attack on Titan 2 Future Coordinates, la nueva entrega de títulos para Nintendo 3DS basados en el famoso anime. Este nuevo vídeo se trata de un anuncio mostrado para la televisión japonesa donde la compañía nos revela distintas imágenes la trama de este nuevo título, además de mostrar algunos detalles de su jugabilidad, como el combate o la construcción de las defensas.

Attack on Titan 2 Future Coordinates es la secuela de Attack on Titan: Humanity in Chains que nos contará la trama de la segunda temporada de la serie, actualmente en emisión. El título nos permitirá elegir a nuestros compañeros para exterminar a los gigantescos enemigos o la posibilidad de construir muros para retener a los titanes. Además también contará con un modo cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Attack on Titan 2 Future Coordinates estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 30 de noviembre, aunque únicamente en territorio japonés. A pesar de que la primera entrega llegó a Occidente, esta secuela todavía no ha confirmado su lanzamiento, pero parece seguir lejos de los planes de la compañía. A continuación os dejamos su anuncio para TV.

Salir de la versión móvil