Sparkle 2. Avance Xbox One

Sparkle 2, desarrollado por 10Tons, es el segundo juego de esta saga que utiliza el formato que hizo tan popular el Puzzle Bubble en el que tendremos que juntar tres bolas del mismo color para que desaparezcan del recorrido hasta eliminar todas las bolas que vayan saliendo. La diferencia básica de Sparkle 2 con su homónimo clásico reside en la colocación del lanzador, que abandona la parte inferior de la pantalla para colocarse en el centro y así disparar en cualquier ángulo o dirección, a esta diferencia hay que sumarle que las bolas no se encuentran constantemente arriba y descienden poco a poco, en Sparkle 2 las bolas salen de una puerta y se van por otra siendo vuestra misión destruirlas todas antes de que salgan del escenario.

Pero esto es solo la dinámica que os encontraréis ya que además  en Sparkle 2 podéis coger 16 potenciadores que os darán la oportunidad de lanzar diferentes ataques que tienen distintos efectos sobre el escenario, recorrido o las propias bolas haciendo que el juego gane mucho en dinamismo y jugabilidad. La calidad gráfica es pulida con nuevos efectos especiales y de destrucción con buena resolución como ya demostró su predecesor en esta misma consola, a lo que se suma una música muy dinámica que variara en función del momento en el que os encontréis y ha sido creada por Jonathan Geer y todo en un marco que tiene una historia de forma contextual, pero al fin y al cavo historia.

Tras su paso por PC y PS4 aterrizó en Xbox One el 27 de enero para ofrecer una experiencia entretenida y relajada permitiendo alejar los disparos y los coches aparcados durante un rato cuyo precio de salida rondará los 7 €.

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