Avatar: Frontiers of Pandora presenta nuevos detalle de su historia en su último tráiler

Avatar: Frontiers of Pandora

EL próximo mes de diciembre se estrena Avatar: Frontiers of Pandora, el nuevo juego de acción desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Lightstorm Entertainment (productora de James Cameron) y Disney. El juego nos pone en la piel de un na’vi que fue secuestrado y criado por la corporación militar humana conocida como RDA, cuando solo era un niño, y que despierta en Pandora años más tarde. Convertido en un extraño en tu propio hogar, tendrás que hacer frente al regreso de la RDA y a la amenaza que suponen para Pandora mientras conectas con tu legado ancestral y descubres lo que significa ser un na’vi.

Con motivo del State of Play de PlayStation de la pasada noche, el equipo de Ubisoft mostró un nuevo tráiler del juego. Este nuevo vídeo se centró en presentar nuevos detalles de la historia de este Avatar: Frontiers of Pandora. Podemos conocer más sobre el viaje del protagonista y los clanes que conocerá mientras explora la frontera occidental de Pandora, para reencontrarse con su herencia perdida.

El juego estará disponible el próximo 7 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y PC (en Ubisoft Connect). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil