La aventura vikinga comienza con el estreno de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla

La franquicia Assassin’s Creed regresa hoy mismo con un nueva entrega de la mano de Ubisoft Montreal. Con el estreno de Assassin’s Creed Valhalla, podemos descubrir la historia de Eivor, una fiera leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. El protagonista dejará atrás se Noruega natal sacudida por guerras interminables para viajar hasta Inglaterra, un mundo lleno de riqueza cuyos reinos están divididos. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia. El juego contará con un gran apoyo poslanzamiento, que incluye contenido gratuito y un pase de temporada que incluye tres contenidos descargables.

Para celebrar la llegada, Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Assassin’s Creed Valhalla. En este nuevo vídeo, la compañía francesa nos permite descubrir algunos detalles de la historia. Además, el vídeo se acompaña por distintos comentarios de la crítica especializada de nuestro país.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. La versión de PS5 estará disponible con la llegada de la consola. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil