AxouxereGames.com publica el renovado Shuriken Training HD

Nuestros amigos gallegos de AxouxereGames están de estreno, o más bien, de reestreno, ya que han relanzado en HD uno de sus mejores juegos para smartphone, hablamos del título Shuriken Training, el cual llega con sustanciales mejoras gráficas y de jugabilidad.

Para los que no lo sepan, en Shuriken Training, aumiremos el papel de un ninja que quiere convertirte en una leyenda, y por ello debe entrenar muy duro. En su rutina de entrenamientos para mejorar su habilidad lanzando shurikens, tendrá que ser muy hábil y veloz, donde tendremos un total de 100 niveles para superar, diez desbloqueables shurikens con distintas características, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2XSIdm5BX4E’]

Además se nos dará la opción de compartir con nuestros amigos los registros logrados, de este modo siempre querremos batir la puntuación de algún conocido.

Forma de jugar:

Mueve el móvil o tablet para buscar a los ninjas en los papiros de entrenamiento y lanzarles los shuriken deslizando el dedo por la pantalla antes de que te den un golpe de daño.

No dispares a los papiros de las inocentes geishas. Cuando superes un tramo de 10 niveles, obtendrás un nuevo tramo de otros 10 niveles para jugar y un nuevo shuriken con otras características.

Dede Game It recomendamos descargar el nuevo Shuriken Training HD, ya que será el juego perfecto para entretenernos en nuestro móvil lanzando Shurikens cual ninja habilidoso. ¡Nos vemos en el campo de entrenamiento!

Salir de la versión móvil