Babylon’s Fall muestra detalles de su combate y desvela su hoja de ruta

El próximo 3 de marzo se estrena Babylon’s Fall, la próxima propuesta de Square Enix y PlatinumGames. El juego que nos pondrá en la piel de un grupo de guerreros conocidos como Sentinels en su misión para superar la titánica torre de Babylon. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

Con motivo del estreno de su demo gratuita, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de introducción a los combates de este Babylon’s Fall. El vídeo se centra en presentar una serie de mecánicas de juego únicas, como son la posibilidad de blandir armas en ambas manos y a la vez utilizar el poder de Gideon Coffin para equipar dos armas espectrales adicionales. Este sistema de combate con cuatro armas proporciona infinidad de posibilidades para personalizar la experiencia de juego y ejecutar ataques arrolladores contra los enemigos del Ziggurat.

Pero noes la única novedad. También ha presentado la hoja de ruta de la primera temporada, que será desde el lanzamiento hasta el 31 de mayo. Esta hoja de ruta incluye la incorporación de nuevos modos de juego, una nueva facción, un nuevo tipo de arma, además de contenidos de la historia, jefes, armaduras y misiones adicionales, entre otras cosas. El Premium Battle Pass será gratis para todos los jugadores durante la primera temporada.

Babylon’s Fall estará disponible el próximo 3 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/wh_VIOZCiP0

Salir de la versión móvil