Balan Wonderworld muestra dos nuevos mundos en una galería de imágenes

El próximo mes de marzo se estrenará Balan Wonderworld, la nueva aventura de plataformas 3D donde viajaremos a distintos mundos a través de un misterioso teatro. Tendremos que atravesar Wonderworld para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que habite allí. Tendremos a nuestra disposición más de 80 increíbles vestuarios, que cambiarán la apariencia de los protagonistas y les darán una gran variedad de poderes.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, el equipo de Square Enix sigue desvelando novedades sobre este Balan Wonderworld. Tras mostrar el primero de los mundos hace unas semanas, la compañía japonesa ha regresado con una enorme galería de nuevas imágenes. En estas nueva pantallas podemos ver cómo serán el segundo y tercer mundo de los doce que podremos encontrar en el juego.

El segundo capítulo del juego se titula «El delfín y la submarinista” y nos cuenta la historia de una submarinista llamada Fiona Demetria que adora los delfines. En las profundidades de este mundo marino surge Medusable que acecha en las profundidades y encarna el torbellino de emociones de Fiona. En este mundo encontraremos un amplio abanico de vestimentas, como el Delfinísmo, la Medusa Difusa, el Pompero, el Saltimbanqui y el Teleporto, cada una de ellas le ofrecerán diversas opciones para sacar partido en un entorno acuático.

Mientras que el tercer capítulo. “La niña que se pirra por los bichos” está protagonizado por Yuri, una joven con la tarea de cuidar de los bichos de todos sus compañeros de clase. El torbellino de sus emociones lo encarna Doña Rana que atosiga al personaje lanzando telarañas y hoces que recuerdan una mantis religiosa. En este dispondremos de un amplio vestuario con el que mejorar su potencial nocturno, como la Polilla noctámbula, la Hoz Veloz, Treparaña, Lucerna y Mnielfo.

Balan Wonderworld estará disponible el próximo 26 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y PC. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Salir de la versión móvil