Banco de Pokémon: fecha de lanzamiento y nuevos datos

The Pokémon Company International ha hecho público hoy un vídeo que muestra las diferentes características y funciones del Banco de Pokémon, el nuevo servicio de Nintendo 3DS para los juegos de Pokémon X y Pokémon Y, saldrá a la luz el próximo 27 de diciembre. Como ya todos sabéis, y si no lo sabéis ya os lo recordamos nosotros, el Banco de Pokémon es un programa que podremos descargar desde nuestra Nintendo eShop a partir del día fechado. Este nuevo servicio tendrá una prueba de 30 días en el que se nos permitirá realizar todo tipo de acción. Nos permite trasladar nuestros Pokémon más queridos de las ediciones Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 al servicio y almacenarlos en la nube permitiéndonos tener un máximo de 3000 Pokémon online disponibles para cuando nosotros queramos. Eso sí, esto pasará exclusivamente si decidimos pagar el coste anual que supone dicho servicio. 

Las funciones del Banco de Pokémon son:

Todo aquél que descargue el Banco de Pokémon y su programa asociado, el Poké Trasladador, entre el 27 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 recibirán una suscripción de prueba que les permitirá disfrutar de los servicios de ambos programas durante 30 días sin coste alguno. Una vez transcurrido ese período, el coste anual de los servicios del Banco de Pokémon será de 4,99 €.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sy91mYthW5k’]

Además de confirmar estos datos, que aun así ya sabíamos de antemano, también nos han confirmado que al pasar algunos de los Pokémon a las ediciones Pokémon X y Pokémon Y estos nos podrán otorgar Poké Millas o desbloquearán una serie de eventos especiales, como es en el caso de Kyurem (al hablar con la chica mala de Ciudad Batik) o Genesect (al hablar con el montañero de Pueblo Petroglifo). De momento solo se han confirmado estos dos Pokémon con «evento especial».

Y como la cosa va de Pokémon también nos vamos a tomar las molestias de comunicaros que desde esta mañana está disponible la actualización v1.2 para Pokémon X y Pokémon Y. Esta actualización vuelve a activar los combates online por puntos tras arreglar el problema del uso de un programa externo que permitía saber en todo momento los movimientos y datos del equipo rival. Ahora los juegos cifran las comunicaciones entre router y consola de la misma manera en que el juego es internamente cifrado. Además también corrige una serie de errores menores del juego como la visualización de textos en las presentaciones o el aprendizaje de movimientos en Pokémon que evolucionan mediante intercambio.

Si aún no habéis realizado la actualización podéis hacerlo escaneando uno de los siguientes bidi. Escanea el de tu versión.

 

Eso es todo por hoy. ¿Qué opináis sobre la suscripción anual de 5€?

Salir de la versión móvil