Bandai Namco confirma los títulos que llevará a la Gamescom

Bandai Namco Gamescom

Del 21 al 25 de agosto se celebra en Colonia (Alemania) una nueva edición de la Gamescom. Bandai Namco ha confirmado su asistencia a la feria, desvelando los títulos que los asistentes podrán probar. En el stand de este año, ubicado en el Hall 6 – B 41, se podrá jugar a once títulos, que incluyen:

Pero la compañía ha anunciado que también nos espera alguna sorpresa. Ya que en evento presentará un nuevo proyecto de coedición.

“La Gamescom es siempre una de las mejores oportunidades para brindar a nuestros fans una visión anticipada y de primera mano de algunos de nuestros títulos más importantes, y 2018 no va a ser una excepción. La programación de este año incluye el regreso de los favoritos de los fans, como Soulcalibur, Dragon Ball y One Piece, así como la presentación de títulos totalmente nuevos, como la fusión de los mejores personajes jamás vistos de manga y anime de Jump Force.” dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europe. “También nos enorgullece anunciar en el evento un nuevo proyecto de coedición que creemos que entusiasmará a nuestros fans. Próximamente se darán a conocer más datos”.

Salir de la versión móvil