Batman: Arkham Knight regresa a los ordenadores

Tras los problemas surgidos en el lanzamiento de la versión para PC de Batman: Arkham Knight, lo que ha supuesto un retraso de más de tres meses, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el desenlace de la saga del caballero oscuro en la ciudad de Arkham vuelve a estar disponible para PC.

Todos los que se hagan con Batman: Arkham Knight para sus ordenadores descubrirán que a pesar del retraso sufrido el juego vuelve a estar disponible con todos los DLCs que se han publicado hasta el momento como no podía ser de otra forma. De esta manera se podrá disfrutar desde ya del modo foto, el modo cabezón y un skin del Batman Arkham original.

Pero esto no es todo ya que para compensar a los usuarios de PC que han sufrido este retraso sin poder disfrutar de BAtman: Arkham Knight, Warner Bros ha anunciado que todos aquellos que compren el juego a través de Steam antes del día 16 de noviembre recibirán totalmente gratis copias digitales de los juegos de la saga como son:  Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City (estos dos primeros en su edición GOTY), Batman: Arkham OriginsBatman: Arkham Origins Blackgate. Estos juegos aparecerán en la biblioteca de los compradores en el mes de diciembre.

Por otro lado también han anunciado que el DLC correspondiente a octubre ya está disponible para los poseedores del pase de temporada de Batman: Arkham Knight.

Salir de la versión móvil