Injustice 2 muestra su Gear System en un nuevo vídeo

Injustice 2

Queda poco más de un mes para que la colaboración entre NetherRealm Studios y Warner Bros. nos deje una nueva entrega de su saga de lucha con Injustice 2. En las últimas semanas hemos conocido muchos de los personajes que formarán parte del elenco del juego y hemos podido ver algunos de sus ataques, pero esta vez se ha desvelado un vídeo algo diferente.

En esta ocasión el protagonista es el Gear System que incluye Injustice 2 y que hará que a pesar de que se repitan los luchadores cada pelea sea única. Si todavía no sabéis lo que ofrece el Gear System aquí tenéis el vídeo de presentación:

Como podéis ver Injustice 2 nos permitirá cambiar casi en su totalidad a cada personaje ya sea gracias a la variedad de armas que posee cada personaje o mediante su indumentaria. Además para conseguir todos estos objetos tendremos que lograr victorias en combates que desbloquearan nuevos accesorios y le darán una mayor profundidad al juego.

De esta manera el juego nos permite disfrutarlo de manera casual o hacerlo de manera más concienzuda mejorando a las estadísticas de nuestro personaje favorito hasta hacerlo casi invencible. Recordad que ya solo falta esperar hasta el 19 de mayo para poder disfrutar de esto y más en Playstation 4 y Xbox One con Injustice 2.

Salir de la versión móvil