Batman: The Telltale Series estrena nuevo tráiler

BATMAN – The Telltale Series "Episode 3: New World Order"

El juego de formato episódico Batman: The Telltale Series se acerca a su desenlace con el próximo lanzamiento del cuarto de los cinco capítulos que conforman esta entrega.

Este cuarto episodio arrancará en diferentes lugares para cada jugador dependiendo de las decisiones que haya tomado a lo largo de los capítulos anteriores y esto,sumado a las decisiones que todavía nos quedan por tomar afectará al desenlace final que presenciaremos.

Ante la proximidad del lanzamiento de este penúltimo episodio los chicos de Telltale Games han liberado un nuevo tráiler en el que podemos ver algunos de los sucesos que tienen lugar en este nuevo capítulo. Aquí os lo dejamos para que podáis disfrutarlo:

Como podéis ver esta entrega recibe el título de «Guardian of Gotham» y su mayor parte transcurrirá en las instalaciones del Arkham Asylum. Para poder disfrutar de «Guardian of Gotham» todavía tendremos que esperar hasta el próximo martes 22 de noviembre. Este ha sido el día elegido para el lanzamiento del cuarto capítulo de Batman: The Telltale Series en todas sus plataformas.

Así que si todavía no lo habéis jugado y tenéis una Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, iOS o Android tenéis menos de una semana para jugar los tres primeros capítulos antes de que se lance este «Guardian of Gotham».

Salir de la versión móvil