El Ep. 1 de BATMAN – The Telltale Series ya está disponible de manera gratuita en iOS

BATMAN – The Telltale Series Game it

Telltale Games ha anunciado que ya está disponible de manera gratuita en iOS Realm of Shadows, el primer episodio de BATMAN – The Telltale Series. Además han aprovechado el anuncio para desvelar el lanzamiento de una nueva actualización gratuita que proporciona significativas mejoras técnicas para garantizar que la serie se ejecute sin problemas en una gran gama de dispositivos basados en iOS.

En este primer episodio, Bruce Wayne descubrirá que su padre fue un jefe del crimen, lo que le obligó a cuestionar todo lo que sabía acerca de su identidad. Como Bruce y Batman, tendremos que negociar las duras realidades políticas y evitar Gotham caiga en el caos, mientras investigamos sobre el sórdido pasado de la familia Wayne.

BATMAN – The Telltale Series es una aventura narrativa con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale, poniendo atención en las decisiones y los diálogos, en la que nos contarán una historia del Caballero Oscuro. Además cuenta con un gran reparto en el doblaje, como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Enn Reitel como Alfred Pennyworth o Laura Bailey como Selina Kyle.

Realm of Shadows, el primer episodio de Batman – The Telltale Series ya está disponible de manera gratuita en iOS, a través de la App Store.

Salir de la versión móvil