Batman vs Superman adelante su fecha de estreno

Tanto Ben Affleck como Henry Cavill van a tener que espabilar si quieren llegar enteros al estreno de Batman vs Superman Dawn of Justice ya que, según ha anunciado Warner Bros. y DC Comics, la fecha de estreno de la película se ha adelantado.

Aunque en un principio el estudio había declarado que no tenían miedo de enfrentarse cara a cara con uno de los títulos más fuertes de Marvel, el estreno de Capitán América 3, parece que lo han meditado mejor y han cambiado de idea.

En concreto la nueva fecha de estreno es el 25 de marzo de 2016, adelantándose al 6 de mayo que era la fecha dada en un principio. Aunque no hay confirmación de que sea para evitar posibles competencias, mejor curarse en salud ya que la segunda entrega del capitán favorito de América racaudó casi 100 millones en su primer fin de semana.

La compañía ha aprovechado el anuncio para confirmar que la cinta se estrenará también en 3D, pero no solo eso y para luchar contra la avalancha de estrenos que su competidora directa, Marvel, va a realizar durante los próximos años, han dado su línea de estrenos hasta 2020.

Las especulaciones no se han hecho esperar y ya se habla de que estos estrenos sin títulos dados pueden tratarse de  La Liga de la Justicia,  Shazam,  Sadman,  un reinicio de Batman, El Hombre de Acero 2 y la película conjunta de Linterna Verde y The Flash.

Vía Sensacine.

Salir de la versión móvil