Cadena Perpetua recibe una edición Steelbook 4K + Blu-ray en septiembre

steelbook de Cadena Perpetua

De la mano de Warner Bros., llega el próximo 21 de septiembre Cadena Perpetua por primera vez en formato STEELBOOK 4K UHD + BLU-RAY. Dirigida por Frank Darabont y estrenada en 1994, este drama carcelario se considera uno de los grandes clásicos de la historia del cine.

La película, que fue nominada a 7 Premios Oscar, es una adaptación de un relato de Stephen King, que presenta a un acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne. Tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Dirigida por Frank Darabont, la película está protagonizada por actores de la talla de Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton o James Whitmore.

SINOPSIS

El protagonista Red (Morgan Freeman), es un presidiario que “sabe cómo conseguir cosas” dentro de los sombríos muros de la Prisión Estatal de Shawshank. Red comienza a sentirse atraído por el nuevo recluso Andy (Tim Robbins), un banquero tranquilo con una voluntad indomable. El ingenio de Andy aporta esperanza y cambios a la prisión, es un hombre lleno de sorpresas. Y lo mejor llega al final, dando lugar a uno de los finales más satisfactorios de la historia del cine.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY

Salir de la versión móvil