Battle Chasers: Nightwar llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Battle Chasers: Nightwar Game It

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de Battle Chasers: Nightwar, el título de rol clásico de THQ Nordic. Este nuevo RPG llegará a las tiendas españolas el próximo 3 de octubre en una edición física para PC, PlayStation 4 y Xbox One, si bien también estará disponible a finales de año para Nintendo Switch.

Battle Chasers: Nightwar es un título de rol desarrollado por Airship Syndicate inspirado en los mejores
títulos del género. Con un formato clásico de los JRPG, basado en combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles ataques especiales “Battle Bursts”. Podremos crear nuestro propio equipo, compuesto por 3 de los 6 héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas y objetos. Además cada héroes contará con habilidades exclusivas que nos ayudarán a sobrevivir a las trampas, rompecabezas y secretos existentes en las distintas mazmorras. También podremos crear objetos épicos gracias al complejo sistema de “crafteo”. El título incluye interfaz, subtítulos y doblaje en diversos idiomas, entre los que se incluye el español.

Battle Chasers: Nightwar estará disponible el 3 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará a finales de año. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/g4_-c2rQPlQ

Salir de la versión móvil